NADA DE CONFIANZA, NI FALLAR AL FRENTE: JOSÉ SÁNCHEZ

93

Carlos García Varela

 

Deportivo Gladiadores FC se mantiene invicto después de cuatro fechas disputadas en el Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier.

Los mexiquenses suman 9 puntos y son tercer lugar del Grupo 2 y la escuadra no se conforma, ahora quieren más.

José Sánchez, técnico del plantel, externó: “Es verdad que ganamos y lo pudimos hacer de forma holgada, pero al final sólo lo hicimos con un gol, fallamos mucho y eso lo tenemos que cambiar”.

¿Mejorar a la ofensiva?

-Claro, porque en el juego anterior, tuvimos por lo menos tres o cuatro y tenemos que trabajar en definir las jugadas a gol.

“Fue clara nuestra posesión con la pelota, fuimos superiores sobre el rival, creamos mucho peligro en los noventa minutos, pero se falló y en eso debemos trabajar, en hacer hincapié de tener mejor puntería”, externó.

De cara a su siguiente compromiso, Isleños, rival que suma tres derrotas al hilo, el timonel expresó: “No podemos confiarnos pese a que no ha ganado, nosotros tenemos que hacer nuestro desempeño, jugar como lo hicimos esta vez”.

¿Se ve con los tres puntos?

-Es lo que buscaremos desde el inicio, hacer goles lo más temprano que se pueda para ir manejando el partido a nuestro modo.