NADA DE CONFORMISMOS: JUAN TORRES

43

Carlos García Varela

Una semana más tendrá la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) de trabajo en su pretemporada y para ello, lo hacen bajo el mando del técnico Rubén Hernández.

Los universitarios entrenaron por la mañana de este lunes y su entrenador está al pendiente de cada una de las sesiones y hasta ahora, van de acorde a lo agendado.

Al final de la sesión, Juan Torres, quien continúa con el conjunto señaló: “Gran parte de las escuadras se están preparando a su máximo y nosotros nos esforzamos por dar el extra, sabemos que ahora vendrá un campeonato más competitivo, será un torneo corto y en trece fechas nos estaremos jugando el pase”.

Agregó: “El equipo tiene que mejorar de todo lo malo que hizo en la campaña anterior, eso nos sirvió de lección para no cometer los mismos errores”.

Torres señaló que el equipo está prácticamente completo, “Los que estamos nos motivamos porque sabemos que pelearemos contra los mejores nuevamente, algunos de los equipos ya los conocemos como es el caso del Durango, Gavilanes, Colima, Leones Negros y Cimarrones, por citar algunos, otros que son nuevos, pero de ninguno nos vamos a fiar”.

Asimismo señaló que la ventaja, “Es que de alguna forma conocemos el estilo de juego de los entrenadores que han repetido con sus equipos, pero también sabemos que han llegado nuevos jugadores a esas escuadras, por lo tanto, debemos ser listos en cada partido”

¿A pelear uno de los cuatro boletos a la liguilla?

-Claro, esa es la meta trazada, no seremos un equipo conformista, ya en el torneo anterior nos quedamos lejos de esa meta, pero ahora es el objetivo común a perseguir y para eso nos estamos preparando.