NADA DE DEJAR IR MÁS PUNTOS: CEBALLOS

59

Carlos García Varela

Tecos, por estar en casa se ve obligado a sacar la victoria en este arranque de la Jornada 8 frente a Cimarrones de Sonora, pero sobre todo para meterse de lleno en la lucha por un boleto dentro del Grupo 1.

Los zapopanos tiene 9 puntos hasta ahora, en tanto que Cimarrones suma 8 unidades, de ahí la trascendencia de este partido, a lo cual el mediocampista Luis Ceballos expresó que será un juego muy importante como todos los que les restan porque ha empezado la segunda parte del campeonato.

“No hay que olvidar que son torneos cortos y no se pueden dejar ir puntos, porque mientras más se dejen pasar las oportunidades, se va quedando uno, así que esta temporada es para Tecos y tenemos que demostrarlo en este partido”, expresó.

Descartó que Cimarrones pueda ser un equipo a modo, “Sobre todo por las condiciones por las que pasa, no sabemos qué estilo de juego pueda mostrar; uno batalla más con este tipo de rivales, no descartamos que nos vengan a complicar la tarde, pero debemos mantener esa tranquilidad para manejar el partido”.