NADA DE DEJAR IR PUNTOS: JUAN GURROLA

256

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo que trabajó este martes en tierras de Matamoros para su partido de este miércoles frente a Gavilanes FC, sabe que ahora es cuando deben emplearse al máximo para aspirar al triunfo, aun sabiendo que los emplumados están fuertes.

Así que mientras los de la frontera del Norte llegan a su compromiso con una victoria, Mineros tratará a costillas de su rival quedarse con el triunfo para recuperar un poco lo que perdieron el pasado fin de semana.

Juan Gurrola, defensa de los zacatecanos dijo que será un partido muy importante. “De nuestra parte ya no podemos dejar ir más puntos porque la idea es mantenernos lo más cerca de los primeros lugares, así que buscaremos hacerle una tarde difícil a los Gavilanes, tenemos que mantener la pelota controlada lo más que podamos, atacar y obviamente las opciones que se nos presentan a gol hay que acertarlas”.

Gurrola dejó muy en claro que Fresnillo es un equipo muy dinámico, de mucha propuesta en este torneo. “Es cierto que hemos perdido por ahí algunos partidos, pero han sido por desatenciones que ya no podemos cometer y menos en lo que nos resta de esta primera vuelta del campeonato, nos quedan tres partidos y por lo tanto hay que sumar la mayor cantidad de unidades posibles para mantenernos muy cerca de la zona de Liguilla”.

Apunto que deben de ser certeros no podemos fallar ni una que se nos presenta Golf porque nos puede costar Caro y a la defensa hay que estar alertas presionar cuando lo tengamos que hacer y Confío en que nos vamos a quedar con el triunfo y este Ojalá y sea de 4 puntos.