NADA DE ERRORES: JULIO HUERTA

32

Carlos García Varela

Cierre por demás candente el que se estará desarrollando en la Serie B porque sólo faltan tres jornadas y cinco equipos estarán peleando tres boletos, por lo tanto, las batallas por los tres puntos en cada fecha serán a morir.

Lobos Huerta, cuarto lugar con 19 puntos, se verá las caras contra Cuautla equipo local en este partido de la fecha doce.

Del partido en puerta, el técnico del conjunto mexiquense Julio Huerta señaló: “Será un partido muy difícil, pero mi escuadra ha venido de menos a más, ha conquistado dos triunfos importantes y contundentes, por lo tanto, en este juego daremos pelea en los 90 minutos, de eso no hay ni la menor duda”.

En la primera vuelta empataron a un gol y al tener conocimiento de cómo se para su rival, el entrenador indicó: “Es un enemigo muy técnico, de gran experiencia en el circuito, pero nosotros tenemos que continuar con nuestro planteamiento y aquí quien cometa menos errores, es el que se llevará los tres puntos o los cuatro en nuestro caso”.

Aseguró el timonel que ve a los chavos muy motivados con gran ánimo, “Este factor es muy importante, por lo que nada de errores porque nos puede costar muy caro”.