NADA DE ERRORES: RUBÉN ORBE

43

Carlos García Varela

Rubén Orbe, autor del gol del triunfo para su escuadra Inter de Querétaro y que superó a Cañoneros FC en su propia casa.

El mediocampista del conjunto queretano dijo sentirse feliz por haber colaborado con la anotación de la victoria, “Pero esto no es labor solo mía, sino de todo el equipo el cual nunca bajó los brazos y aunque nos quedamos con diez elementos, supimos mantener el orden, no caímos en la desesperación y eso a final de cuenta nos llevó a ganar”.

“Hemos dado un buen primer paso y esto fue gracias también a la buena pretemporada que se hizo, ahora todo lo trabajado hay que ponerlo en acción; el partido contra Cañoneros quedó atrás, ahora hay que aprovechar lo bueno que hicimos porque tenemos que seguir preparándonos porque el torneo recién ha comenzado y lo que menos debemos hacer es cometer errores, sino todo lo contrario, estar alertas”, expresó.

Orbe dejó en claro que Inter siempre buscará el gol, “Porque esto a final de cuenta nos va a dar los puntos, en casa seremos doblemente difíciles, daremos el extra para salir adelante”.