“NADA DE EXCESO DE CONFIANZA”: BRICEÑO

11

El delantero de Inter Playa del Carmen, Ulices Briceño ya dejó atrás el mal sabor de boca de la derrota en el clásico contra Pioneros de Cancún y enfocó sus baterías hacía el duelo contra Club de Ciervos que puede resultar clave en la aspiración de iniciar la liguilla en el segundo lugar general.

“Sin duda tenemos que ser agresivos y no generar excesos de confianza contra un rival que sabemos vendrá a echarse para atrás, sabemos que todos los juegos son complicados, pero necesitamos ser intensos y pensar en el subliderato general”, precisó.

-¿Ahora enfocados contra Ciervos que en el papel luce con mucha desventaja?

Estamos mentalizados de hacer un mejor partido para terminar lo mejor ubicados para la liguilla, pero no es un partido fácil, porque el último le puede ganar al primero como le pasó a Cruz Azul Hidalgo, entonces nosotros estamos completamente trabajados para hacer una buena cantidad de goles y estar en una mejor posición en la liguilla.

¿Quizá la derrota con Pioneros les evitó ser primer lugar, ahora el objetivo es el subliderato?

Nos lo quitaron de las manos, sabíamos que era un partido trabado contra Pioneros, propusimos todo el tiempo, pero cometimos dos errores gravísimos que nos costaron goles y que al final nos sacaron el resultado, pero ya le dimos la vuelta a la página y estamos mentalizados contra Ciervos para ir por la victoria y quedar lo mejor colocados en la tabla para recibir en casa la liguilla.

¿Inconscientemente no hay riesgo de que pueda darse un exceso de confianza contra Ciervos, sería peligroso?

Creo que sí, pero el profe ha sido muy inteligente en ese sentido, siempre estudia a los rivales, siempre busca la manera de vencerlos, pero nosotros buscaremos salir con los mejores once y tratar de hacer el mejor papel, la mejor versión de Inter Playa del Carmen para entrar con esa misma confianza a la liguilla, porque no es lo mismo entrar perdiendo que ganando.

¿Será dar un golpe de autoridad para entrar a la liguilla?

Así es, tenemos todo por ganar si o si, para tratar de buscar la mejor posición.

¿Qué te dice como rival Club de Ciervos?

Creo que se van a echar para atrás, tratarán de no recibir goles, pero al final Ciervos es un equipo que uno sabe que esperarán en su cancha, por lo cual, vamos a proponer y anotar primero uno y después más.

¿Es una ambición el subliderato?

Claro que sí, por eso debemos ser inteligentes.