NADA DE FLAQUEAR: JOAQUÍN ESPINOSA

101

Carlos García Varela

 

Paso a pasito, Mineros de Fresnillo ya está en el tercer lugar del Grupo 1 y esto fue gracias a la victoria obtenida como visitante sobre Tecos (1-2). Al respecto, el técnico Joaquín Espinosa dijo: “Se nos dio el resultado y los muchachos comprendieron que se podía lograr; enfrentamos a un equipo que se paró muy bien, pero nosotros lo hicimos doblemente mejor y a final de cuentas, nosotros hicimos los dos goles, bien pudimos habernos queda con los cuatro puntos, pero nos hicieron el gol por una desatención que no debió suceder”.

El técnico Espinosa dejó en claro que el triunfo ya quedó atrás. “Ahora tenemos que pensar en el rival que viene, Reboceros y es difícil, está atrás de nosotros en la tabla, suman 8 puntos y tiene un juego menos, por lo que desde mi punto de vista, La Piedad ha tenido buenos equipos, buenos entrenadores, pero lo mejor de todo es que nosotros estaremos en casa y ahí es donde tenemos que ser más peligrosos de sacar la ventajas como locales, así que nosotros tenemos que controlar muy bien la pelota, controlar el medio campo, pero sobre todo no fallar a la ofensiva, ni mucho menos dejar que el enemigo nos pueda hacer daño”.

El entrenador enfatizó que su equipo no se puede relajar en nada, ni mucho menos flaquear. “Ellos saben que todavía falta mucho camino por recorrer y ahora que estamos en este tercer lugar hay que apretar más, seguir por el mismo sendero triunfador y los muchachos saben que con trabajo y empeño se pueden lograr las metas”.