NADA DE LAMENTOS POR LA DERROTA: PEDRO TERÁN

127

Carlos García Varela

 

Cafessa Jalisco buscará reponerse este fin de semana de la derrota sufrida en la jornada anterior y como visitante va a toda costa por los tres puntos frente a Cafetaleros de Chiapas.

Al respecto, el defensa Pedro Terán habló y dijo: “Nos duele mucho la caída en casa porque obviamente no estaba presupuestada y menos en las circunstancias que se dio pues dejamos ir el partido en el último minuto, pero ni hablar así suceden las cosas en el futbol”.

Terán apuntó que la caída provocó que descendieran un casillero, “No todo es malo porque estamos en quinto lugar y pegados al cuarto que Cruz Azul Hidalgo (26 puntos) de ahí la necesidad de ganar este fin de semana.”

Por lo tanto en el Cafessa ya le dieron vuelta a la derrota, porque ahora más que nada deben mejorar, no pueden darse el lujo de volver a ceder unidades.

Recalcó que no pueden estarse lamentando por la derrota. “Ya estamos mentalizados en Cafetaleros porque ahora vendrá la mejor versión del equipo para ganar, y eso es lo que vamos a buscar”.