NADA DE PERDER MÁS PUNTOS

107

Héctor Arévalo

Irapuato, Gto.- Con la decisión de dejar atrás la irregular actuación mostrada durante sus 2 más recientes encuentros la trinca fresera del Irapuato dio inicio a su preparación en el partido a disputar el domingo 25 del presente mes contra lobos BUAP premier.

Mismo que corresponde a la jornada 8 del torneo clausura 2018 de la Liga Premier, el que es anunciado para las 3 de la tarde en el estadio «Sergio León Chávez».

Su director técnico Luis Aberto Padilla y la plantilla de jugadores han tomado conciencia de algunos errores que los llevaron a perder el buen ritmo con el que iniciaron la competencia y es así que han redoblado esfuerzos en su preparación para mantenerse en los primeros sitios del grupo No 2 en el cual militan.

El profesor padilla analiza a profundidad las causas del que consideran un bache «Pasajero», incluso realizo una serie de cambios durante su más reciente encuentro que fue contra el real Zamora, por lo que ubicados en la realidad los jugadores se concentran en corregir algunos errores, y para su fortuna se mantienen en el subliderato con 16 puntos, solamente superados por el líder Tuxtla FC que con su victoria llegó a 20 puntos.

Luis Alberto Padilla le dio los últimos toques al equipo con la idea de encontrar el funcionamiento de las primeras jornadas donde los freseros dominaron la competencia.