NADA DE ‘PESTAÑEAR’: BAUTISTA

    134

    Carlos García Varela

     

    Orizaba está metido de lleno en pelea del Grupo 2 porque sus 11 unidades lo ponen en la posición número seis y está tan sólo a dos puntos de diferencia con el segundo y tercer lugar que es el Inter Playa del Carmen e Irapuato.

    La semana pasada, los Albinegros dieron cuenta de

    1-0 a los Cafetaleros de Chiapas y la solitaria anotación fue obra de Kevyn Bautista, quien dejó muy en claro estar feliz por la anotación.

    “Fue un gol que se trabajó porque para eso entrenamos a lo largo de la semana para ganar y gracias a Dios me tocó a mí hacer el tanto”.

    Asimismo reiteró que los resultados se les han dado de local de ahí que se mantienen invictos.

    “Eso es muy importante porque nos da confianza,  dejamos en claro que de locales nadie se debe de ir con un punto, los tres se tienen que quedar con nosotros, por lo tanto estamos muy cerca del segundo lugar del grupo; el torneo está muy peleado y cualquiera le puede ganar a cualquiera, así que todos los partidos los estamos jugando con la mayor seriedad y profesionalismo”.

    De cara al partido contra Cañoneros Marina, el mediocampista señaló: “Sabemos que será difícil porque ellos no han tenido resultados positivos, por eso trabajamos lo mejor posible, así que esta visita a su casa es muy importante, por lo tanto no podemos ni pestañear porque nos puede costar muy caro”.