NADA DE PESTAÑEAR: FERNANDO ILLESCAS

166

Carlos García Varela

 

América Premier tiene que sacar la ventaja a su localía este viernes cuando encare a los Gallos Blancos Querétaro Premier, para dar un paso más hacia las Fases Finales de Filiales de la Liga Premier.

Las Águilas vienen de una dolorosa derrota y eso inquietó a la escuadra, porque ahora tiene que redoblar esfuerzo para recuperar los puntos perdidos.

Al respecto, el defensa del cuadro de Coapa, Fernando Illescas señaló: “Tenemos un partido muy importante y sabemos que la derrota sufrida ante Lobos BUAP Premier nos dolió mucho y lejos de estar cabizbajos, tenemos que levantar la cara para mostrar fuerza, hay que ganar para mantenernos en buenas posiciones hacia la liguilla”.

Del enemigo a enfrentar, dijo que los Gallos Blancos es un equipo muy fuerte, “no porque tenga un torneo de altibajos deja de ser difícil, en casa tenemos que vencerlos y para ello hay que proponer de principio a fin, mostrar nuestro estilo de juego, así que no podemos pestañear porque nos puede costar muy caro; de aquí en adelante, cero derrotas y más bien acumular la mayor cantidad de puntos posibles para tener el boleto a la siguiente fase”.