NADA DE REGALAR NADA: JAIME DURÁN

32

Carlos García Varela

Mazorqueros FC no echa las campanas al vuelo luego de un arranque excelente al conseguir dos triunfos y con ello tener 6 puntos para estar en la cima del Grupo 1; ahora se le presenta una prueba complicada al visitar la casa de Coras FC.

De este arranque, el técnico Jaime Durán señaló: “Estamos tranquilos al iniciar bien el torneo, tanto de local como de visitantes, pero esto recién comienza y bueno hacerlo ganando”.

El timonel del conjunto jalisciense dice que están motivados y esto tienen que aprovecharlo porque saben del compromiso que tendrán este lunes. “Sin duda alguna será un rival muy difícil, tiene  elementos muy importantes, es un equipo duro pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, plantarnos bien, estar bien ordenados para regresar con los puntos a casa”.

Descartó que su equipo pierda la concentración, “Nada de cerrar los ojos porque puede costar muy caro, hay que recordar que son torneos cortos y no podemos regalar absolutamente nada, no podemos equivocarnos, sino más bien salir con todo para conquistar un triunfo más”.