NADA DE REGALAR PUNTOS: PABLO GUZMÁN

39

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo no vio acción el pasado fin de semana Luego de que su duelo de la Jornada 15 fuera pospuesto frente Ciervos FC.

Por lo que ahora, la Máquina Celeste trabaja en el ajuste de sus piezas para buscar la victoria en casa frente a Cañoneros Marina.

Sabedores que será un partido diferente al de la primera vez, los Celestes no quieren llevarse una desagradable sorpresa y es por ello que van con todo para ganar y seguir dando pasos gigantes hacia la zona de Liguilla; ahora es líder general de la Liga Premier con 34 puntos.

Al respecto, habló el defensa Pablo Guzmán y dijo: “Nos estamos preparando lo mejor posible con el técnico, practicamos cada jugada la practicamos una y otra vez, porque a la hora del partido se nos tiene que dar, queremos ganar luego que en el primer partido empatamos con Irapuato (2-2) en esta fecha no tuvimos acción y ahora en casa nuevamente, queremos los tres puntos, sí o sí”.

El zaguero dijo que no pueden regalar puntos a nadie, “Eso ya nos pasó con Irapuato, pero ahora tiene que ser diferente la situación contra Cañoneros, no será el mismo equipo de la primera vez, por lo tanto, hay que estar bien concentrados, defendernos bien, pero atacar y ser certeros”.