NADA DE RELAJARNOS: ROLANDO PRIETO

191

Carlos García Varela

 

El conjunto del Orizaba desea largar su invicto en el presente Clausura 2018 dentro de la Serie B y para ello tiene que doblegar en calidad de visitante al Cuautla, rival que tiene números muy pobres, sólo cuenta con tres unidades y es uno de los equipos que aún no sabe ganar en el campeonato.

De cara al cotejo, Rolando Prieto dijo: “Hemos tenido un buen torneo, seis juegos sin conocer la derrota, además de no aceptar goles, pero esto no debe provocar que bajemos los brazos, porque no hemos ganado nada, al campeonato todavía le restan muchos partidos por jugar y ahí es donde tenemos que mostrar mayor ímpetu para seguir siendo los mejores en el circuito”.

 

RESPETAMOS AL RIVAL

 

Del rival en puerta, que dicho sea de paso estará estrenando técnico, el delantero dijo: “De antemano respetamos al rival, sabemos que tiene buenos jugadores y por ello tenemos que estar bien concentrados para sacar el triunfo, nada de relajarnos, si no meter el acelerador desde el inicio para buscar los goles”.

Al preguntarle cómo van a encarar a los Arroceros, el jugador del Orizaba señaló que lo harán como lo han hecho contra los demás equipos.

“Ser sólido a la defensa y contundentes al ataque porque eso ha sido la clave del éxito para tener al Orizaba en los primeros lugares”, dijo.