NADA DE SER COMPARSAS: HUGO SERRANO

61

Consciente de que todos los equipos partirán en el torneo de la Liga Premier con el objetivo de ser protagonistas en el campeonato, el director técnico de Inter de Querétaro Hugo Serrano, estableció que la diferencia radicará en quien pueda asimilar el crecimiento de su estilo de fútbol en un torneo donde no habrá tiempo para titubeos.

 “Todos partimos con la misma ilusión, con el mismo objetivo de ser protagonistas y no comparsas, pero creo que todo radicará en cómo asimilemos todo lo que se trabaje en los entrenamientos, el proceso de adaptación de los jugadores mayores, de los que hemos traído para alcanzar las metas trazadas”, destacó.

-¿La experiencia de Hugo Serrano será importante para lograrlo?

Todos tenemos ese objetivo, uno ve cada vez que la tendencia es de menor edad en todos los rubros, entonces tenemos que tener más capacidad de adaptarnos a todo y crecer en la competencia.

¿Hay material humano para competir?

Claro, tenemos jugadores importantes, con paso por la Liga Premier, entonces creo que podemos competir en serio, esa es la intención.

¿Qué jugadores fueron los que llegaron?

 Alexis Ríos Cano, proveniente de Aguacateros de Uruapan, es 97, jugó poco, pero conoce la división, Anferny Rebollar con experiencia y capitán en Fresnillo, con un recorrido amplio, Ángel Soria, un muchacho que no ha tenido la suerte de estar en la Liga MX, categoría 94 con amplia experiencia, jugó con Zacatepec en Liga de Ascenso, así como Orbe, que también tiene un buen recorrido con Querétaro, Lobos, con amplia experiencia.

¿Tendrá el equipo algunos extranjeros?

  Está con nosotros un defensa colombiano, Andrés Fernando Pérez, juega de central, es categoría 2001, mide 1.98 y creo que con Rebollar aprenderá mucho.

¿Algún duelo de preparación?

Este sábado vamos contra Aguacateros de Uruapan