NADA DE SORPRESAS ANTE ZITÁCUARO: BRACAMONTES

65

Carlos García Varela

 

Inter Playa estará enfrentando por primera vez al Zitácuaro, por lo tanto, sabe que no será un rival nada sencillo, sino más bien incómodo y que buscará hacerle pasar una mala tarde.

Los playenses, por ser locales deben quedarse con los tres puntos, pero los de Michoacán en cualquier momento les pueden hacer daño, por lo tanto, su técnico Carlos Bracamontes les ha pedido la mayor de las concentraciones.

Cabe señalar que el timonel no estará en la banca dirigiendo a sus pupilos, por estar suspendido un partido, a lo cual expresó: “El equipo se está preparando al máximo, porque a todo rival se le respeta, pero no queremos nada de sorpresas, sólo queremos que los tres puntos de queden con nosotros”.

¿Cómo encarar al Zitácuaro?

-Ser muy precisos, no perder de vista el balón, crear jugadas de gol, pero sobre todo, concretarlas, no fallar como sucedió con Cruz Azul, ahí fallamos,  por lo cual no debe pasarnos de nuevo.

¿Retomar el triunfo?

-Claro, lo que pasó en el duelo anterior ahí quedó, el equipo debe mostrar otra cara, a levantar la cara, pero sin cometer errores porque se pagan caro.

¿Ganar para estar cerca de los primeros lugares?

-Sí, pero lo que me interesa es que mi equipo saque el triunfo y no lo que hagan los demás, Inter va semana a semana y ahora nos ocupa el Zitácuaro.