NADA DE ‘VOLARNOS’: VÁZQUEZ

141

Carlos García Varela

 

Mineros de Fresnillo ha arrancado un torneo de manera excepcional, porque en sus dos partidos efectuados, ha logrado un empate y un triunfo, este último de manera contundente al arrollar a Leones Negros 5-11.

Así que el buen comienzo l quieren alargar al menos este fin de semana, donde se verá las caras contra Tecos, un rival que necesita del triunfo, luego de par de tropezones que ha tenido.

José Vázquez, que hizo una anotación frente a los ‘Melenudos’, habló y dijo: “Se siento feliz porque me tocó anotar, pero esto no es labor personal, sino es de todo un equipo, y lo que hemos hecho es tan sólo el inicio, falta mucho por hacer”.

Apuntó que el ánimo de la escuadra está en lo más alto, “Pero no nos volamos, sino más bien mantenemos los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada, falta mucho camino por recorrer; nos hemos trazado que vamos semana a semana, ahora sólo pensamos en el rival en turno”.

¿Tecos será difícil pese a que no ha ganado?

-Así es, todo rival merece el respeto, pero no debemos confiarnos en nada, eso incluye no regalarles la pelota, tenemos que atacarlos y hacer goles que nos den al final otros tres puntos o en todo caso hasta cuatro.