NADA DETIENE A TUXTLA FC

117

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un entrenamiento diferente, fue el que vivió Tuxtla FC la tarde de este viernes en la cancha alterna del estadio Víctor Manuel Reyna

El conjunto chiapaneco continúa con fuerza e intensidad el trabajo de cara al inicio de la temporada 2018-2019 de la Serie A de la LIGA PREMIER, que arrancará el próximo 24 de agosto.

Se vienen la última parte de su pretemporada y no hay tiempo para contemplaciones, y ni la fuerte lluvia que sorprendió al equipo evitó que el trabajo se llevara al pie de la letra como lo exigió el técnico Mario García.

El estratega pretende que el equipo tome un buen ritmo para llegar lo mejor posible para la primera jornada, con el mismo objetivo del semestre anterior, que es ubicarse en puestos arriba para buscar clasificación.

Los dirigidos por Mario García buscan cerrar de manera fuerte esta última etapa para llegar al arranque de la mejor forma posible en lo físico y táctico.

Cabe recordar que el cuadro tuxtleco iniciará su participación en el torneo cuando reciba al recién llegado Cocodrilos de Tabasco, el día sábado 25 de agosto en el horario habitual de las 16:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.