NADA ESTÁ ESCRITO, RESTAN 90 MINUTOS: MONTOYA

110

Carlos García Varela

 

La oncena del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos está lista para afrontar los últimos 90 minutos de la Final de Ascenso frente a Loros de Colima.

El ‘Tepa’ llegará a esta confrontación con ventaja de 2-0, pero sabe que el cuadro plumífero es muy fuerte en su casa, de ahí que tendrán que mostrar mucha fuerza a la defensiva porque cualquier error les puede costar muy caro.

Al respecto, el portero del cuadro jalisciense, Jesús Montoya, señaló: “Estamos motivados luego de haber ganado el juego de Ida; la verdad, estamos conscientes que lo que hicimos en casa, ahora debemos mejorar nuestro accionar, la ventaja que tenemos hay que ampliarla porque la verdad nada está escrito, faltan 90 minutos”.

Asimismo, el arquero dijo que fue muy importante el no haber aceptado gol de Loros. “Nosotros hicimos un gran partido donde logramos anular su juego, pese a que tiene grandes jugadores; ahora nosotros debemos ocuparnos en hacer nuestro juego y si queremos lograr el título de ascenso, tenemos que jugar como lo hicimos el miércoles o en todo caso, superar nuestro propio estilo de juego porque al final nos llevará a conquistar por lo que tanto hemos luchado durante casi un año”.

Por otro lado, Montoya dijo que este resultado puede ser engañoso, “el 2-0 es el marcador más engañoso, así que hay que darlo todo porque sabemos lo que nos estamos jugando”.