NADA ESTÁ ESCRITO TODAVÍA: RICARDO CALDERA

84

Carlos García Varela

 

Durango ‘mordió el polvo’ en su casa al caer por 0-1 frente a Reboceros de La Piedad en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Serie A.

El objetivo de los arácnidos era haber sacado un resultado positivo como local, situación que no se pudo, por lo que ahora tendrán que redoblar esfuerzos para sacar la victoria frente al conjunto michoacano este sábado por la noche.

Al respecto, el mediocampista Ricardo Caldera mencionó: “Era una derrota que no estaba presupuestada sobre todo porque fuimos locales, uno siempre aspira a ganar, sin embargo no se nos dio el resultado, perdimos (0-1) pero aun y con este traspié nos mantenemos en la lucha, nada está escrito todavía, nos vamos a jugar el todo por el todo en casa de La Piedad, esa es la idea y mentalidad, sacar un buen resultado allá”.

Durango ahora ya sabe cómo se mueve el rival, por lo que Caldera expresó: “Sólo los conocíamos por video, pero ya en el campo todo es diferente y aunque fueron pocas horas de preparación y para descansar, nos sirvieron de mucho porque ya sabemos sus debilidades, sus jugadores claves y ahora con esto, sólo tenemos en mente lograr el resultado que nos meta a la siguiente fase de la liguilla”.