NADA FÁCIL ANOTARLE A REBOCEROS

40

Carlos García Varela

 

Ahora toca el turno para Reboceros de entrar en acción como local en estos Cuartos de Final, donde le hará los honores, el Irapuato.

Un partido de gran interés porque los de La Piedad por estar en casa, parten como favoritos, pero no deben confiarse del todo porque la ‘Trinca Fresera’ llega bien calibrada, sobre todo que es un equipo de mucho gol y que en cualquier momento puede hacerse presente en la cabaña.

El plantel rebocero, como anfitrión, fue muy difícil de superar y de los 25 goles aceptados, 11 los obtuvo en su cancha, pero lo mejor de todo es que en sus últimos cuatro partidos como local, mantuvo su cabaña inviolable y fue contra Leones Negros (4-0) Mineros de Fresnillo (1-0) San Luis (1-0) y Colima FC (1-0).

Cabe hacer mención que el único rival que se despachó con la ‘cuchara grande’ fue el Durango ya que le hizo cuatro goles y a final de cuentas también se llevó la victoria con un sonoro 2-4, esto en la fecha dos.

Así que habrá que ver el comportamiento de la defensa rebocera porque tendrá que trabajar tiempo extra para anular lo que haga la ofensiva fresera, la cual estará comandada por Marco Granados.

 

SUS ONCE GOLES RECIBIDOS

 

J-2 Durango           2-4

J-6 Tecos             2-1

J-8 Mazorqueros      3-1

J-11 Gavilanes FC    0-1

J-12 U.A.Z           4-3

J-14 Cimarrones      4-1

J-16 Leones Negros   4-0

J-18 Mineros         1-0

J-20 A. San Luis     1-0

J-21 Colima FC       1-0