NADA NOS CONFORMARÁ: SÁNCHEZ

74

Francisco H. Reyes

TLAXCALA, Tlax.- Isidro Sánchez, técnico del Tlaxcala FC, se mostró optimista ante el reto de lograr la calificación a la liguilla y aspirar con solidez a ascender.

Comentó, a la víspera del inicio de la segunda vuelta de la Liga Premier en su torneo 2018-2019, que la afición de Tlaxcala verá un equipo que dará todo por ganar, “que tiene aspiraciones enormes, no nos vamos a conformar con nada, nosotros todo lo que compete lo vamos a cubrir con mucha pasión y cariño, todos somos jóvenes bien comprometidos”.

El estratega dijo que las matemáticas marcan que si vuelven a jugar como la primera vuelta llegarán a 42 puntos y “no calificaremos a la liguilla”.

SUMAR DE TRES O CUATRO PUNTOS

Ante lo anterior, aseguró que el proyecto trazado es el ascenso, “para tal objetivo hay que sumar de tres y de cuatro puntos, ante Irapuato hay que ganar”.

Sánchez sostuvo que Coyotes es una agrupación en la que hay mucha calidad y disposición.

Dijo que en la pretemporada trabajó en un lapso corto por el cruce de Navidad y Año Nuevo, “pero el plantel es capaz”.

Añadió que aumentó la exigencia, la disciplina y revisó los pequeños detalles, “los 27 integrantes saben jugar al futbol, son jóvenes, quiero que den su máximo rendimiento y que su futbol lo disfruten, deben hacerlo de forma continua”.

Reconoció que el rival en turno, los Freseros del Irapuato, es una “gran institución, que lleva el doble de puntos que nosotros, lo enfrentaremos con seriedad, es grande el desafío en nuestra cancha, nuestra ventaja es que tenemos muchos deseos”.

Mencionó que la trinca en la primera vuelta hizo la tarea, “nosotros vamos atrasados, nos quedan 15 partidos para terminarla y meternos a la liguilla; Irapuato es un rival sólido al que trataremos de jugar con gran dinámica, mucha intensidad y movilidad, a cualquier equipo sólido si tratas de modificarlo va a sufrir, esa es nuestra apuesta”.