NADA NOS DOBLEGA, POR ESO TRABAJAMOS: GALINDO

218

Carlos García Varela

 

Hasta ahora han sido dos semanas sin futbol en la Liga Premier, por lo tanto, los equipos así como los jugadores extrañan el accionar de cada jornada.

Así que el coronavirus ha hecho un ‘juego sucio’ y ha provocado la suspensión de toda actividad laboral, pero eso no ha provocado que los jugadores entren por su cuenta.

Al respecto, el mediocampista de los Pumas, Ricardo Galindo dijo: “Sabemos por lo que estamos pasando, pero ante todo, está la salud de cada uno de nosotros, nadie se quiere exponer ante el Covit-19, por lo tanto tenemos que estar conscientes de que es una situación muy complicada y por lo tanto hay que evitar algún daño posible”.

“Depende de cada uno nosotros el trabajar con el mayor ímpetu, pero somos gente profesional y por lo tanto, nada nos puede doblegar, trabajamos de acuerdo a lo que nos deja de rutina el preparador físico porque sabemos que el futbol regresará en su momento, de ahí que debemos estar preparados, tenemos que dar lo máximo con los trabajos”, dijo.

Galindo apuntó que hacen trabajos de resistencia, “Hacemos distancias cortas y después los entrenadores nos mandan videos de algunos partidos para analizarlos, para estudiarlos”.

Los universitarios están muy cerca de la Liguilla, a lo que subrayó: “Estamos tan sólo a un punto del cuarto lugar y con los puntos que restan todavía podemos calificar, pero ahora lo que nos ocupa es estar bien en salud y para ello hay que seguir las indicaciones que nos hacen saber las autoridades”, externó.