NADA PARA NADIE

39

STAFF: LP MAGAZINE

HERMOSILLO, SONORA.- Cimarrones de Sonora y Mineros de Fresnillo buscaron por todos los medios el gol, pero este se les negó y luego de una batalla de noventa minutos terminaron por empatar a cero goles en juego correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la Serie A.
Mientras los ‘cornudos’ sumaron 3 puntos, los zacatecanos llegaron apenas a 2 unidades y están metidos en los últimos lugares del Grupo 1.
Luego de cinco jornadas del campeonato, ninguno de los dos equipos ha podido demostrar un poco de futbol ofensivo, de ahí los raquíticos puntos obtenidos hasta el momento por cada uno de los escuadrones.
Cimarrones por ser local estaba obligado a ir más a frente, a doblegar la defensa visitante, pero no pudo, el equipo no pudo conectarse.
En tanto que los de Fresnillo también carecieron de idea a la ofensiva, la cual fue inoperante y aunque batalló en todo momento por buscar el gol, simplemente no se les dio.
Así que con la división de puntos, ahora Cimarrones estará visitando en la Jornada 6 a los Murciélagos FC y los zacatecanos recibirán a Gavilanes FC.