NADA QUE RECLAMARLE AL EQUIPO: LORENZO LÓPEZ

    158

    Staff / LP Magazine

    Gavilanes FC Matamoros no conoce la derrota en esta Temporada 2019-2020, pero tampoco así la victoria, par de empates y el más doloroso el del fin de semana en la presentación como locales ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    El técnico del conjunto tamaulipeco, Lorenzo López “El Rocky” Balboa, reconoció que le falta trabajo para alcanzar esa victoria, pero en especial en ese partido ante la UACH, por lo que hicieron sus pupilos no tiene nada que reclamarles.

    “Muy temprano en el partido tuvimos un descuido y nos vimos con el marcador en contra, pero el equipo tuvo una reacción impresionante, y aunque me deja un muy mal sabor de boca el resultado, nada que reclamarle al equipo, se vaciaron en el intento y no me queda otra que aplaudirles”.

    “Sabemos que empezamos a perder puntos, y nosotros tenemos una gran responsabilidad por darle satisfacción a la afición, sabemos que al interior tenemos que estar tranquilos, porque el trabajo en la semana se plasma y se interpreta en la cancha”.

    “Por supuesto necesitamos resultados y en esta semana tenemos que trabajar muy fuerte para conseguirlos en la próxima Jornada”, apuntó.