NADIE DEBE FALTARNOS EL RESPETO EN CASA: REYES

    220

    Carlos García Varela

    Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, ultima detalles de cara a su primer partido de la jornada del torneo 2019-20 de la Serie B que será en casa contra el Atlético San Francisco.

    Así que con su nuevo técnico que tomó al equipo apenas la semana pasada, Víctor Reyes se dijo estar listo y preparado para encarar el primer duelo de la campaña.

    “Estamos a unos días de nuestro primer encuentro jugando en casa contra el San Francisco y aunque es un rival nuevo no dejará de ser difícil y peligroso, nosotros hemos trabajado fuerte y he dejado muy en claro las bases de lo que deseo con los muchachos a la hora del partido, estamos tranquilos, pero a la vez ansiosos de jugar ya y qué mejor hacerlo que con un triunfo en casa”, dijo.

    Al preguntarle qué tanto sabe del rival en puerta, el joven timonel dejó en claro que ha estado investigando del rival, “Aunque sabemos muy poco de ellos, sabemos cómo trabajan, sabemos de su parado y también tenemos muy en claro que ellos vienen de ser subcampeones de la Tercera División, es un equipo que tiene mucho pulmón, que corre mucho, así que vendrán con una gran intensidad de juego, por lo que tenemos que hacer valer nuestra experiencia”.

    ¿Ganar de local?

    -Para nosotros es una obligación ganar, ningún equipo se tiene que ir con un punto de nuestra casa, tenemos que ser imbatibles, no vamos a dejar que nadie nos venga a faltar al respeto deportivamente hablando, tenemos de qué hablar en este torneo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here