¡NADIE MUEVE A DELGADILLO!

43

Staff / LP Magazine

Mucho respeto a la jerarquía del líder de goleo, Daniel Yair Delgadillo, pues nadie lo quiso mover.

Ningún otro delantero tuvo la osadía de fastidiar el solitario liderato del artillero de Cafetaleros de Chiapas FC, quien se mantienen en la cima con sus 15 goles.

Lo que sucede, es que este fin de semana a Delgadillo y compañía les toco descanso oficial en el Grupo Dos, dejando así en charla de plata la posibilidad de que fueran alcanzado, o incluso superado en esta lucha.

Luis Franco de Reboceros de la Piedad y Marco Antonio Granados de Club Irapuato se quedaron con sus mimas 14 anotaciones, aun pasito de Delgadillo, pues increíblemente se fueron en blanco en sus respectivos partidos.

Franco no apareció en la goleada 1-3 que Reboceros le propinó a Tecos en calidad de visitante, esta vez el heroísmo se lo dejó al resto de sus compañeros

Por su parte, ‘La Pantera’ nada pudo hacer para evitar el desangelado empate 0-0 ante CAFESSA Jalisco, y la verdad es que las buscó, pero la pelota se encaprichó con el delantero de los Freseros de Irapuato.

Sin embargo, más abajó, por lo menos dentro de la lista de los mejores cinco delanteros, como grata sorpresa apareció Luis Fernando Cruz, jugador de Colima Futbol Club que salió inspirado y con sensacional triplete frente a Mazorqueros FC alcanzó en su cuenta las 10 anotaciones.

 

GOLEO INDIVIDUAL TEMPORADA 202-2021

Nombre                       Club                        GA

1 Daniel Yair Delgadillo     Cafetaleros de Chiapas FC    15

2 Luis Miguel Franco         Reboceros de la Piedad      14

3 Marco Antonio Granados     Club Irapuato               14

4 Brandon Michel Rosas       Pioneros de Cancún          11

5 Luis Fernando Cruz         Colima Futbol Club          10