NADIE REGALA NADA: BRACAMONTES

129

Carlos García Varela

Inter Playa prepara la estrategia y las maletas para su partido de esta jornada doble donde estará visitando al Leviatán FC, juego que se celebrará en el mítico estadio ‘Neza 86’.

Cabe señalar que los playenses no tuvieron partido en la Jornada 9 ya que este se suspendió luego de que Cañoneros FC no se presentará a tiempo, a lo que el entrenador Carlos Bracamontes señaló: “Es una desgracia lo que le pasó al equipo rival de que no llegar a tiempo pues arribaron dos horas tarde, nosotros hicimos hasta lo imposible para esperarlos, ya la resolución la tomara la parte correspondiente, ahora nosotros nos abocamos en el juego de este miércoles contra el Leviatán”.

Asimismo, dijo que están descansados, pero a la vez preparados, han trabajado fuerte para el siguiente compromiso.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, porque nuestra meta es seguir escalando posiciones en el Grupo 2 y no estamos muy lejos del segundo lugar, pero hay que vencer a este nuevo enemigo”, dijo.

Bracamontes dejó en claro que el rival no les va a regalar nada pese a que viene de ganar, “Están motivados, pero nosotros haremos lo nuestro, hemos preparado la estrategia, ya los tenemos estudiados y sabemos de sus movimientos”.

Apuntó que van a atacar, pero a la vez a defenderse bien, “Lo que menos queremos es una desagradable sorpresa de entrada, vamos por tres puntos y si al final nos alcanza para la unidad de extra será bienvenida”.