“NADIE SE PONE LÍMITES”: CALDERÓN

55

El delantero colombiano de Inter Playa del Carmen, Klinsmann Calderón cayó de pie en el cuadro quintanarroense y en cada partido parece que su rendimiento va en aumento, tal como lo ha reflejado con los goles con los cuales ha colaborado en el ataque del equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

 

“Nadie en el equipo se pone límites, creo que todos estamos conscientes de lo que queremos y por lo que estamos luchando”, expuso.

 

-¿Están en las puertas del liderato y seguir el camino a la liguilla?

 

No ha sido fácil, hemos venido trabajando, han sido resultados importantes y sin duda el impulso para seguir con este camino.

 

-¿Qué tan complicado será el cierre para Inter Playa?

 

Sin duda muy complicado como el resto de partidos, pero estamos listos para encarar de la mejor manera lo que falta del torneo.

 

¿Qué tan complicado ha sido sumar 27 puntos en forma consecutiva?

Pues todo ha sido resultado del esfuerzo que hemos puesto, pero nada estará completo si no logramos lo que deseamos.

 

En vísperas de su fecha de descanso reglamentario, los jugadores de Inter no pierden de vista los objetivos por los cuales han peleado en todo el campeonato, sobre todo Klinsmann que llegó en el actual campeonato para reforzar la ofensiva de los colombianos.

 

“Estoy en Inter proveniente del futbol austriaco y mi nombre proviene del jugador alemán a quien mi papá me admiraba y con el cual me siento a gusto”, concluyó.