NECAXA CURADO DE ESPANTO: MANZO

153

En el inicio de la liguilla de filiales de la Serie A de la Liga Premier, entre Necaxa vs Tiburones Rojos del Veracruz Premier, existe el riesgo de que se pueda definir bajo la maldición del líder general, fenómeno para el cual, los Rayos están debidamente preparados y avalados en su propia capacidad futbolística para hacer valer en la cancha los 12 puntos de diferencia que tuvieron en la clasificación general.

De esta actitud y argumentos, dio fe el coordinador de fuerzas básicas de la entidad necaxista Armando Manzo, quien señaló que “nuestro equipo saldrá a la cancha a demostrar porque logró colocarse como el líder de filiales en esta competencia”, expuso.

Entrevistado por el Magazine La Liga, al finalizar la junta de operaciones previa a la liguilla, Manzo, admitió que para alcanzar las metas trazadas se tiene que lograr caminar con paso firme y con la convicción de una buena preparación.

“Muchas veces ha pasado en la Liga que no siempre gana el primer lugar, entonces tenemos que asumir una responsabilidad importante en estos juegos y demostrar con hechos que podemos pelear por el título”, destacó.

-¿Necaxa llega como mandón en las filiales y les toca enfrentar a Tiburones Rojos del Veracruz, que podemos esperar en el inicio de la liguilla?

Un duelo complicado, si se dan cuenta en la Liga, que no muchas veces el que queda en primer lugar es el que avanza, entonces es un compromiso importante demostrar porque quedamos en primer lugar.

-¿Cómo explicar la metamorfosis que tuvo Necaxa en este torneo?

Llegaron nuevos jugadores, hubo cambio en el cuerpo técnico, la realidad es que el torneo pasado era un plantel nuevo, donde se conocieron, asimilaron la idea futbolística y ahora en el actual campeonato agarramos una buena racha que aunado a la comunión que hubo en el equipo, así como otros factores que nos permitieron terminar en primer lugar.