NECAXA ES LÍDER DE FILIALES

106

STAFF: LA LIGA

 

Necaxa Premier cerró con broche de oro el torneo regular de la Serie A de la Liga Premier al golear en casa a Tecos por 3-0.

El sumar los últimos tres puntos del campeonato,  los Hidrorrayos terminaron en el primer lugar general de las Filiales al totalizar 32 unidades, desbancando a los Tigres UANL Premier quien se quedó con 30 puntos.

Definida las Fases Finales de Filiales, los necaxistas estarán enfrentando en los próximos 180 minutos de los Cuartos de Final a los Tiburones Rojos Veracruz Premier.

Cabe hacer mención que aunque los escualos cayeron en su duelo contra el Tuxtla FC, calificaron de panzazo con tan sólo 20 puntos dentro del Grupo 2 de la Serie A.

En lo que fueron las acciones, sólo bastaron ocho minutos para que Necaxa Premier sometiera a los zapopanos, que pese aguantar los embates de los anfitriones en el primer periodo, para la segunda parte sucumbió, la zaga visitante se perdió.

 

LE PONEN NUMERO A LA CASA

 

A los 50 minutos, los hidrocálidos abrieron el ostión con anotación de José Velasco.

Aunque el técnico Rodrigo Ruiz buscó ajustar su línea defensiva, esta se cayó, ya no carburó y prueba de ello, que a los 54 minutos, Jesús Veyna Montes haría el 2-0.

Tecos era presa fácil de los locales y todo terminó para ellos cuando al minuto 58, José Hernández pondría el 3-0 definitivo.

Lo peor para los jaliscienses vino a los 72 minutos ya que perdió un hombre tras la expulsión de Alexis Nuño.

Así que con esta victoria, Necaxa Premier se estará  concentrando para encarar en el juego de Ida a los tiburones.