NECESIDAD URGENTE DE GANAR: LÓPEZ MENESES

    214

    Staff / LP Magazine

    Los números son complicados e incluso crueles con los Chapulineros de Oaxaca después de seis fechas disputadas en la Temporada 2019-2020, cinco puntos gracias a una victoria, dos empates y tres descalabros.

    En la pasada edición de Lunes Premier frente a Club Deportivo Zitácuaro, el conjunto ‘saltarín’ mostró un rostro totalmente distinto, de buen futbol y hasta dominador por momentos.

    Sin embargo, la victoria no llegó tras el empate 1-1, lo que ya se convirtió en un tema con focos de urgencia, como lo manifestó el propio estratega del conjunto oaxaqueño, Jesús López Meneses.

    “En estas fechas que han pasado hemos trabajado para tener un nuevo rostro con el equipo, como lo hicimos en este partido ante Zitácuaro, inteligentes, con buen comportamiento defensivo, pero nos esta faltando el toque final, si no liquidamos esta va ser nuestra realidad”.

    “Y sí, ya hay una necesidad urgente de ganar, y por eso me voy un poco frustrado, porque analizamos bien al rival, se trabajó, los jóvenes se aplicaron, pero al final no concretamos y eso nos esta costando esa victoria”, comentó.