NECESITÁBAMOS DELANTEROS Y YA LOS TENEMOS: RUIZ

145

Carlos García Varela

Tecos trabaja al máximo de cara a la segunda vuelta del campeonato de la Serie A. Los zapopanos saben que tienen que dar el doble de esfuerzos para ser batalladores a todos los rivales.

Los emplumados bajo la batuta de su técnico, Rodrigo Ruiz, saben que el juego de la Jornada 16 frente al Club Deportivo Tepatitlán no será fácil, sino todo lo contrario, muy difícil, sobre todo porque serán visitantes.

Al respecto, el ‘profe’ Ruiz expresó: “Nos estamos preparando con todo porque Tecos tiene que llegar fuerte a la competencia, nos esperan nuevamente partidos de alta competencia y de entrada vamos contra el Tepa, por lo tanto nada de fallar una vez que empiece el campeonato”.

Sobre los refuerzos que han llegado, el timonel expresó: “Han llegado algunas incorporaciones, para ello llegaron delanteros, porque en la primera parte adolecimos de un goleador y bueno, quién esté mejor jugará y también la idea es apuntalar el tema de la defensiva”.

¿Amistosos, qué hay?

-Ya tuvimos dos y fueron contra Xolos de la Liga MX, donde perdimos 1-0 y también lo hicimos contra Tampico Madero donde caímos por 1-0, pero la verdad me gustó el accionar de mi equipo, se mostró bien, los resultados son secundarios, lo que me interesa es que se vayan integrando y asimilen lo más rápido posible los refuerzos.