NECESITAMOS RECUPERAR TERRENO: BRACAMONTES

    187

    Staff / LP Magazine

    La octava Jornada de la Temporada 2019-2020 de Serie A pinta totalmente atractiva para el estadio de Quintana Roo.

    Se viene el clásico entre Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen, una rivalidad añeja y de orgullo.

    Sin embargo, como está la pelea dentro del Grupo Dos, para el técnico de Pioneros, Carlos Bracamontes, ganar el clásico esa también importante por los números, pues es una buena oportunidad para subir peldaños en el sector.

    “Para nosotros es importante ganar el clásico por todo lo que representa, pero además porque estamos a dos puntos del segundo lugar del Grupo y necesitamos recuperar terreno en el torneo”.

    “Sabemos que en los últimos tres partidos las cosas no han salido como esperábamos, sin embargo, el triunfo de la semana pasada ante CAFESSA de Jalisco fue importante y nos motivó”, comentó en declaraciones publicadas en el portal ‘sipse’.

    Bracamontes no negó que el choque ante el cuadro de la Rivera Maya será sumamente complicado, pero afirmó que los suyos parten como favoritos este sábado en el Cancún 86.

    “Será un cotejo muy complicado, aunque nosotros lucimos como favoritos, son partidos de los llamados de seis puntos y el Inter Playa del Carmen vendrá con todo para buscar ganar el clásico”, mencionó.