NECESITAMOS TRES REFUERZOS MÁS: RENÉ ISIDORO

68

Carlos García Varela

 

René Isidro, técnico del Colima FC, señaló que será que en los próximos diez días, el equipo se reporte nuevamente a los trabajos de pretemporada.

“Hay que recordar que el equipo trabajó semanas atrás, previo a los partidos que teníamos de preparación, de los cuales, solamente jugó contra Guadalajara, ya que el duelo ante Atlas se pospuso, de ahí que el equipo tomó unas vacaciones para después reportarse y entrenar de lleno hasta el inicio de torneo”.
En cuanto al plantel externó que ya tienen algunos prospectos de quiénes pueden unirse a las filas, “Sin duda alguna taparán los huecos que dejaron los elementos que salieron”.
¿Qué zonas son las que está buscando?
-Necesitamos un defensa central, un volante y otro delantero, con estos tres elementos estaremos completos y la directiva los busca e incluso podrían contratarse dos extranjeros a los cuales tenemos derecho.
Referente al tema de los amistosos dijo que con cuatro o cinco que sostengan, mismos que serán suficientes, “Nos ayudarán mucho, nos daríamos por bien servidos para iniciar el torneo, para llegar con un alto porcentaje de conjunción y de juego”.