NEFASTO QUE NO HAYA ASCENSO Y DESCENSO: VANTOLRÁ

161

SALTILLO, Coah.- Luego de que días se pusiera sobre la mesa la posibilidad de desaparecer por cuatro años el ascenso y descenso en el futbol mexicano, este tema se mantiene “calientito”.

Después de que se diera a conocer la propuesta, surgieron una serie de comentarios reprobando la idea, e incluso futbolistas militantes en el balompié mexicano se tomaron fotografías uniéndose como símbolo de desacuerdo.

El estratega Jorge Vantolrá actual técnico del Atlético Saltillo, y quien cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano luego de trabajar con equipos de Primera División así como de Liga de Ascenso, compartió su opinión con respecto a desaparecer el ascenso y descenso del futbol  nacional.

“Nefasto, rompes las ilusiones de cuántos y cuántas jóvenes, niños que se van incorporando a las terceras, si de por si con la regla esta de 9/9 nos están dando en la torre. Simplemente no estoy de acuerdo y creo que no sería conveniente para el futbol mexicano”, puntualizó.

“Sinceramente, creo que si lo aprueban estarían matando el futbol mexicano. Desde mi punto personal, no debe pasar, espero que solo quede en una propuesta y que seamos inteligentes y no nos demos en la torre, que solo sea una broma de mal gusto”, comentó Gómez.