NERVIOSO Y ANSIOSO POR DEBUTAR: ÓSCAR ROJAS

34

Carlos García Varela

El ex jugador Óscar Rojas estará estrenándose como técnico en la Serie B de la Liga Premier al mando del Club Atlético Angelópolis.

Así que el novel timonel bajo el mando del cuadro poblano trabaja a tope para que su escuadra llegue en la mejor condición posible al arranque de campeonato donde será visitante ante T’Ho Mayas.

“Me da gusto que la directiva de este equipo me dé la oportunidad de comandarlo y lo que aprendí como jugador en mi carrera la cual fue bastante buena, ahora me toca mostrar esa experiencia, así que me siento ilusionado y agradecido por la oportunidad que me están dando”, externó.

Indicó que tienen un poco más de un mes trabajando y con la idea de armar un gran plantel, “Así que estoy muy deseoso de que esto inicie”.

¿Qué tanto sabe usted de la división ahora como entrenador?

-La verdad es que no había checado mucho el tema de esta división, empecé a hacerlo por la cercanía que tenía con esta directiva, saber el número de equipos, la competición, los equipos fuertes, todo lo que uno tiene que saber al respecto.

“Sé que es una división bastante competitiva y sé que no será nada fácil la competición, pero se armó un equipo para dar bastante batalla.

En el tema del plantel dijo que ya prácticamente está cerrado, “Tenemos un amplio número de jugadores, de momento unos se han mostrado mejor que otros y aquí tratamos de que todo sea justo, en ellos está el ganarse la titularidad”.

En el plan de partidos amistosos dijo ‘Kevin’ Rojas que este jueves sostendrán uno contra un equipo de la TDP, la escuadra de Tehuacán Puebla, “Luego el próximo 9 y 12 estamos aún por confirmar los rivales”.