NERVIOSOS NO, ANSIOSOS SÍ POR JUGAR: HUGO RODRÍGUEZ

    373

    Carlos García Varela

     

    Club Cañoneros Marina está decidido a dar la mejor de las batallas en cada jornada del campeonato en el Grupo 2 de la Serie A.

    Así que la oncena capitalina, que ascendió a este circuito tras ser Campeón en la Serie B, buscará ser fuerte y peligroso en casa para quedarse con los tres puntos y en calidad de visitante sumar lo más que pueda.

    Hugo Rodríguez, delantero del cuadro cañonero, expresó: “Tenemos un poco más de un mes trabajando porque sabemos que ahora la responsabilidad es al doble por estar en la Serie A, que los juegos serán de mayor exigencia por la calidad de rivales a los que nos vamos a enfrentar, de ahí que entrenamos a  conciencia y hacemos lo que nos pide el técnico (Espinoza), por lo tanto tenemos que ser triunfadores”.

    ¿Para que estará hecho este Cañoneros?

    -En ser los mejores en el Grupo 2, lucharemos por estar en los primeros puestos, en casa ser imbatibles y fuera de ello traernos los que podamos.

    ¿Nervios o ansioso por ya jugar en la Serie A?

    -Más bien lo segundo porque el plantel ya tiene experiencia, así que deseamos que inicie el torneo, pero por lo mientras trabajamos para mejorar en cada línea.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here