NERY LUNA, ORGULLOSO MÉDICO DE TLAXCALA FC

137

Tlaxcala, Tlaxcala.- Cada una de las piezas claves en la organización de Tlaxcala FC está lista para iniciar una nueva aventura por las cancha de la LIGA PREMIER.

Y una de esas piezas fundamentales para el buen funcionamiento del equipo es el médico, que como bien lo señala el diario ‘Sol de Tlaxcala’, Nery Luna Checa se siente orgulloso de integrar la plantilla de los Coyotes para la temporada 2018-2019.

Después de solucionar detalles administrativos, el originario de Santa Cruz El Porvenir, municipio de Ixtacuitla, se integró de lleno como médico del club profesional.

Señaló que Coyotes es un equipo importante, por lo que su compromiso es grande al trabajar con jugadores que tienen una trayectoria importante, que han pasado por conjuntos reconocidos.

“La directiva me dio todas las facilidades de integrarme, tengo una gran responsabilidad con el equipo porque hay jugadores de calidad”, comentó.

En el aspecto médico realiza una labor coordinada con el fisioterapeuta Miguel Palacios, “vamos hacer de la mejor forma lo que nos toca, tener al equipo al 100 por ciento, recuperarlos de la mejor forma”, apuntó.

El médico señaló que la plantilla en general está bien de salud, “preparados para iniciar el torneo, hay dos jugadores lesionados, Alaín Estrada de quien preferimos guardarlo por una lesión en el ante brazo, se le hizo una placa y todo está bien, queda pendiente Rafael Guzmán, quien tiene una lesión de ligamento en la rodilla derecha, ha evolucionado bien, pero hay que descartar cualquier otro tipo de lesión”.