NÉSTOR SALOMÉ BUSCA REGRESAR AL PROTAGONISMO

87

Salvador Saldaña Galindo

 

 

Néstor Salomé, defensa morelense que milita con el equipo Pioneros Cancún se encuentra trabajando con la escuadra caribeña con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier Serie A. El futbolista oriundo de Zacatepec jugará su cuarto torneo con la escuadra cancunense y a mes y medio que arranque el certamen señaló que la idea es mantenerse en los primeros planos y volver a la liguilla, ya que el semestre pasado se quedaron sin “fiesta grande”.

Néstor comentó que se siente agradecido con la directiva por darle la confianza de seguir defendiendo los colores de Pioneros y por el momento se encuentra realizando la pretemporada, ya que posteriormente vendrán los duelos de preparación.

El defensa lateral trabaja arduamente para que el cuadro de Pioneros regrese al protagonismo, ya que de los tres torneos que ha jugado con los de Cancún, solo en uno ha podido disputar la liguilla al quedarse en semifinales y caer contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, en el Torneo Clausura 2016.

“Mi paso por el equipo Pioneros no ha sido el mejor, en dos torneos que he jugado solo una vez avanzamos a la liguilla y en semifinales nos eliminó Tampico Madero y en los otros dos no calificamos y eso me duele, ya que este equipo siempre está para pelear por el campeonato” apuntó el lateral de 25 años.

Salomé Martínez llegó en 2010 al Club América, institución en la que pasó por las Fuerzas inferiores desde la Sub 17, Sub 20, Segunda División y fue prestado seis meses a los Freseros del Irapuato en el Ascenso MX. Su último torneo con los de Coapa fue en el Clausura 2017.

El torneo pasado Néstor disputó 10 partidos con Pioneros Cancún, en los que disputó 759 minutos.