NEVES NO OLVIDARÁ A REYNOSA

90

Staff / LP Magazine

Jugadores extranjeros, con el talento y sencillez de Igor Neves, sin duda siempre serán bienvenidos en la LIGA PREMIER y en el futbol mexicano en general.

El brasileño se ganó el cariño de Atlético Reynosa con sus goles, y sus actuaciones dentro y fuera de la cancha, lo que lo catapultó muy pronto a la liga superior, en tan sólo un año de llegar a México.

Neves hoy es jugador de Cancún FC de la Liga de Expansión, donde espera hacer un gran papel y continuar con su crecimiento futbolístico, pero nunca olvidará a Reynosa y lo que fue el trabajo por las canchas de la LIGA PREMIER.

“Le tengo un cariño muy especial a Reynosa, eso nunca lo olvidaré, pues tuve la oportunidad de jugar, de mostrarme, con muy buena conexión con la afición, y espero que hagan una gran Temporada, le deseo buena vibras”.

“La LIGA PREMIER es muy competitiva y te ayuda a tener un mayor aprendizaje, y ahora que puedo jugar con Cancún en otra Liga, espero que me vaya igual de bien como lo hice con Reynosa”, comentó Neves en entrevista realiza en las redes sociales de la LIGA PREMIER.