NI EL CALOR LO DETUVO

53

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Alebrijes de Oaxaca 

OAXACA, OAXACA.- Alebrijes de Oaxaca aprovechó su condición de local para vencer 2-1 a Club Calor en duelo de la Jornada 12 de la Serie B del Apertura 2021.

Una victoria importante para el conjunto oaxaqueño porque esto le permite llegar a 26 unidades, es segundo lugar en la tabla general, pero, sobre todo que está a un paso de alcanzar un boleto hacia la Liguilla de esta categoría.

En tanto que el conjunto de Monclova ha puesto en peligro su pase porque se queda estancado en el quinto lugar con 17 puntos y ahora en los próximos tres partidos, echará a andar su suerte hacia la siguiente ronda. 

Se esperaba un partido parejo, pero la situación cambió un poco porque la escuadra local tomó la delantera a muy temprana hora del partido, a los 4 minutos le había puesto número a la pizarra con la primera anotación de Gabriel Cruz.

Calor sabía que tenía que sacar un resultado positivo para no meterse en tantos problemas, pero perdió la concentración a la defensiva y eso provocó que Alebrijes sumará un gol más, por ahí del minuto 39 por conducto también de Cruz.

Así que Club Calor apretó el acelerador y pudo descontar el marcador al minuto 69 y fue gracias a un autogol lamentable de Luis Ayala y aunque la visita ejerció mayor presión hacia delante, a final de cuentas la derrota ya estaba cantada y ahora deberá de trabajar al doble para regresar a la senda del triunfo en la recta final del torneo y aspirar a la calificación.