NI EN EL EMPATE PENSAMOS: MARROQUÍN

187

Carlos García Varela

Dorados de Sinaloa se apresta para recibir en casa al Cuautla, en un partido que el mismo técnico Marco Marroquín señaló que será complicado dado que el rival está ansioso por los puntos y que busca la calificación, por lo que dijo que su equipo tiene que mostrarse al frente lo más fuerte posible.

“Será un partido muy disputado, muy atractivo, porque ellos vendrán a jugar abierto, ya que tienen que ganar, luego de la derrota sufrida la semana pasada, así que cuando un equipo pierde se vuelve doblemente más difícil y si agregamos que ellos están también peleando un boleto a la calificación será más complicado, por lo tanto, nosotros tenemos que mostrarnos bien al frente”, dijo.

El timonel expresó que su equipo tiene que emplearse bien a fondo, “Tocar muy bien la pelota, salir por sus costados, hay que proponer, estamos listos para enfrentar al Cuautla, donde sabemos que ellos juegan mucho al contragolpe, nosotros tenemos que ser pacientes, estar bien concentrados y lo mismo da gana por un gol, por dos, o por cuatro, pero lo que interesa más es quedarnos con los tres puntos”.

Apuntó que están muy conscientes de lo que se están jugando. “Ni siquiera pensamos en el empate, aquí es ganar o ganar, por lo tanto, nuestra casa tiene que pesar ante un rival, repito difícil, que vendrá hacer lo suyo así que sólo pensamos en sacar los tres puntos porque de no hacerlo será un resultado negativo para nosotros”.