NI PERDER, NI REGALAR PUNTOS: CRUZ LÓPEZ

291

Carlos García Varela

 

Cafessa Jalisco se mantiene en zona de Liguilla con el tercer lugar, pero le pisan los talones Cafetalero de Chiapas con 38 e Irapuato con 37 de ahí su necesidad de buscar la victoria este viernes de visitante frente a Cañoneros Marina.

Para el defensa del conjunto jalisciense, Cruz López, el duelo contra Marina es de igual importancia como los que han enfrentado y todavía están por encarar.

“No podemos perder ni regalar puntos, ni nada por el estilo, más bien hay que sumar para seguir metidos en zona de calificación; somos tercer lugar y por ahora debemos continuar con este paso y aunque Cruz Azul Hidalgo en Inter Playa están lejos de nuestro alcance, nosotros tenemos que hacer nuestra labor en los partidos que restan para ganar”.

“Los de abajo aprietan, está fuerte la competencia así que Cafessa tiene que mostrar personalidad y mucho respeto al rival y ésta no será la excepción contra Cañoneros”, dijo.

López agregó: “No hay que olvidar que después de enfrentar a la Marina, el siguiente juego será contra Cruz Azul Hidalgo, donde tenemos que mostrar fuerza y entereza para llegar fuertes a ese compromiso, pero vamos paso a paso, ahora lo que nos compete es derrotar al rival en turno”.