NI ‘PEZ’, DORADOS NO PUDO; EMPATÓ 1-1

128

STAFF: LA LIGA

 

Dorados de Sinaloa se va quedando poco a poco en el camino hacia la liguilla de la Serie B y el empate 1-1 contra Cimarrones de Sinaloa lo dice todo.

El ‘Gran Pez’ bien pudo quedarse con los tres puntos, pero a escasos diez minutos, los ‘cornudos’ sacaron la casta en casa e hicieron el gol de la igualada.

Lo que fue el partido, este resultó trabado en la media cancha. Al menos en el primer tiempo los dos cuadros tuvieron para abrir el marcador, pero la ineficacia de sus delanteras, se los impidió.

Para la segunda parte, el duelo mejoró un poco porque tanto Cimarrones como los del Pacífico se fueron más al frente y los visitantes abrieron el marcador con gol de Ángel Pérez.

Con la ventaja en el marcador, Dorados se cuidó, no apostó más a la delantera, fue más cuidadoso, pero en un error de la zaga, Cimarrones se atrevió a perforar la cabaña del enemigo y Cristian Quiñones hizo el 1-1 a los 80 minutos.

Con este resultado, el plantel que dirige el técnico Marco Marroquín suma 16 puntos y ahora está a cuatro puntos del cuarto y quinto lugar, Internacional San Miguel de Allende y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, respectivamente y cuando al torneo le quedan dos fechas, Dorados debe ganar los puntos en juego y que sus rivales de arriba no sumen nada; pero habrá que esperar hasta el final para hacer las cuentas definitivas.

En tanto que Cimarrones llegó a 10 puntos y sólo desea cerrar de forma decorosa el campeonato.