NI SUPERAR, NI IGUALAR A NADIE: ‘CUATE’ RIVERA

66

Carlos García Varela

La nueva era del Irapuato estará por comenzar el próximo 18 de septiembre en la Liga Premier, pero por ahora, la escuadra fresera sigue trabajando al máximo bajo el mando del técnico Juan Manuel Rivera.

El entrenador señaló: “Yo no veo las estadísticas, pues no busco superar, ni igualar a nadie, mi trabajo es el día a día y los resultados van a hablar por sí solos”.

Cabe señalar que la ‘Trinca Fresera’ ha tenido en los últimos torneos buenos resultados, que incluso lo pusieron en tres Finales seguidas, mismas que perdió; posteriormente se metió de lleno en los primeros lugares de la Serie A, pero ya en Liguilla, la tropa roja se cayó.

Ahora con el profesor ‘Cuate’ Rivera, los ‘Freseros’ buscarán formar una nueva era, para lo cual el timonel dijo: “Elegimos un grupo sano con calidad pero todavía nos falta ajustar algunas piezas; estamos a la espera de un central de jerarquía y un lateral, será esta semana que en la Ciudad de México se sumen otros dos refuerzos y con ello estaremos prácticamente completos”.

 

MÁS REFUERZOS

Por otro lado, al equipo arribaron dos refuerzos que tienen experiencia profesional. Para ello llegó el ex jugador de Mineros de Fresnillo, Eduardo Ornelas y Alonso Ramírez ‘El Chano’, ambos jugadores son oriundos de Irapuato, por lo que el club apuesta por talento local.