¡NI TAN PINGOS!

115

STAFF: LA LIGA

 

En un partido cerrado de principio a fin, el actual Campeón de Filiales, Toluca Premier, cayó en su mismo infierno por la mínima diferencia ante el cuadro del Puebla FC Premier, en duelo de la fecha 10 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie A.

La oncena de Puebla sorprendió a los Diablos Rojos en los primeros instantes del partido, ventaja que el cuadro visitante defendió a muerte para quedarse con los tres puntos en las instalaciones de Metepec.

El gol del conjunto de La Franja, el llamado gol de ‘vestidor’, se registró apenas al minuto 3, cuando Kevin Rudman aprovechó un error de la defensa escarlata, para entrar al área grande y cruzar su disparo, dejando sin oportunidad alguna al portero de los mexiquenses José Fernández.

En el resto del partido, Toluca intentó hacerle daño al rival, pero La Franja evitó de cualquier forma recibir un gol, su zona defensiva se plantó bien y anuló todo arribo de los escarlatas.

Para la fecha 11, Toluca Premier visitará al América Premier, partido programado para este sábado 10 de marzo a las 12:00 horas, en las instalaciones de Coapa.