NI UN RIVAL PUEDE IRSE VIVO: JIMÉNEZ

40

Carlos García Varela

Coras FC va por una segunda victoria en fila y en casa recibirá a un alicaído conjunto de Mineros de Fresnillo, rival que no ha podido ver la luz del triunfo y, por lo tanto, los nayaritas pueden quedarse con los tres puntos.

Japheth Jiménez, autor de uno de los dos goles para su escuadra la semana pasada, expresó: “En teoría puede ser un partido fácil, pero la verdad es que para nosotros no lo es, porque de entrada le guardamos el mayor de los respetos a todos los rivales y ahora es a Mineros de Fresnillo”.

Agregó: “Hay que recordar que los equipos que no tienen un buen torneo son los que se complican más, así que tenemos que redoblar esfuerzos porque es un duelo importante para nosotros, estamos peleando por alcanzar la zona de Liguilla por eso buscaremos ganar”.

Recalcó el mediocampista que ellos tienen que aprovechar su condición de local, “No puede irse ni un rival vivo, los tres puntos se tienen que quedar aquí porque en los otros partidos hemos dejado ir unidades importantes, así que tenemos que ser eficaces, sacar el triunfo a como dé lugar en casa”.

Subrayó que aquí no importa quién haga los goles, aquí todos trabajamos para hacerlo, lo que más interesa es que el equipo gane, porque Coras es uno solo”.

Mineros tiene mucho que ganar y poco que perder ¿por lo tanto lo ves muy difícil?

-La verdad es que esperamos la mejor versión de Fresnillo luego de que no ha podido ganar, estos equipos son los que se tornan más complicados por la situación en la que viven, pero nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente.