NIETO DE LA VOLPE A CANCÚN FC

96

Staff / LP Magazine

Supo lo que es jugar en la LIGA PREMIER, con todo y los problemas naturales de un futbolista, como las lesiones, pero ahora está listo para la Liga de Expansión.

Es un hecho que Cancún FC le está apostando al talento formativo por la LIGA PREMIER, y se armaron de buena manera para encarar el torneo de Apertura 2021, pero de la lista de refuerzos resaltan uno en especial, el nieto del argentino Ricardo Antonio La Volpe,

El Cancún FC llevó a sus filas a Mauro Ricardo Andrade La Volpe, quien desde luego ya tienen un proceso formativo con algunos equipos, además de los cientos de consejos que seguramente recibe del estratega argentino.

Andrade La Volpe debutó en el máximo circuito con los extintos Jaguares de Chiapas en el torneo de Clausura 2018 en el certamen de Copa MX, y que por supuesto, fue durante la era del ‘bigotón’ con los chiapanecos.

En la LIGA PREMIER jugó con los Loros de la Universidad de Colima, y estuvo con Club Irapuato, donde tuvo una lesión que le impidió estar más cerca de la cancha.

Es evidente que el nuevo del conjunto caribeño en Liga de Expansión tiene el fútbol en la sangre, puesto que también es hijo de Roberto Andrade, el famoso demonio, mediocampista de renombre que en la década de los 90 y 2000 fue campeón con Atlante en 1993.